Scroll to Top

BEN AFFLECK OTRA VEZ A REHABILITACIÓN

Jennifer Garner fue vista saliendo de la casa de Ben Affleck “molesta y temblorosa” antes de llevarlo a rehabilitación para recibir tratamiento el 22 de agosto.

ben affleck
Ben Affleck otra vez a rehabilitación

Ben Affleck entró en rehabilitación por tercera vez después de que su ex y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, organizara una intervención en su casa el 22 de agosto. La actriz fue vista abandonando la casa de Ben “molesta y temblorosa”. Según People, Jennifer regresó a la casa de Ben con una mujer no identificada para llevarlo a un centro de tratamiento en Malibú. También se detuvieron en Jack in the Box en el camino. 

Según algunos informes, Ben acordó volver a rehabilitación después de que supuestamente Jennifer se lo suplicara. El actor fue a rehabilitación por primera vez en 2001 y reveló que había completado el tratamiento por su adicción al alcohol.

FOTOS ESCOLARES DE LOS FAMOSOS: ANTES Y DESPUÉS

En ese momento, él admitió que la adicción al alcohol es “algo con lo que he tratado en el pasado y continuaré confrontando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse para obtener ayuda cuando la necesitan y para ser una fuente de fortaleza para cualquier persona que necesite ayuda pero que tenga miedo de dar el primer paso. Tengo la suerte de tener el amor de mi familia y mis amigos, incluida mi ex, Jen, que me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos, ya que he hecho el trabajo que me propuse hacer. Este fue el primero de muchos pasos hacia una recuperación positiva”.

Jennifer y Ben tienen tres hijos juntos: Violet, 12, Seraphina, 9 y Sam, 6. La pareja se separó en junio de 2015 después de 10 años juntos. Su divorcio aún no se ha finalizado. Solo unos días antes de que Ben volviera a rehabilitación, Jennifer recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *