Scroll to Top

JUSTIN BIEBER SE COMPRÓ UNA MANSIÓN EN CANADÁ

Antes de su matrimonio con Hailey Baldwin, Justin Bieber se aseguró de comprar una magnífica mansión en su Canadá natal. ¿Será allí donde vivirán después de dar el ‘Sí, quiero’?

justin bieber
Justin Bieber se compró una mansión en Canadá

Si Justin Bieber alguna vez siente nostalgia por su hogar y su tierra natal, ahora tiene una nueva casa de 5 millones de dólares. EL cantante gastó ese dinero en una lujosa mansión en Ontario, Canadá. La casa tiene 4 dormitorios, 6 baños, 3 chimeneas, una sala de juegos, una sala de cine y un garaje para tres automóviles (y un cobertizo para botes, ya que está cerca del agua). 830 metros cuadrados es espacio suficiente para que Justin y Hailey se muden después o antes de casarse.

Además, la mansión también cuenta con acceso privado al lago, una sala de vinos a temperatura controlada, un gimnasio privado y calefacción por suelo (los inviernos canadienses son muy fríos). En la parte superior de esta casa, hay una instalación ecuestre privada con establos y una pista de carreras. ¿Justin cabalga? Si no lo hace, él y Hailey ahora podrán aprender. 

JUSTIN BIEBER DESNUDO Y SIN CENSURA (+18)

Según algunos informes, Justin cerró el trato por la propiedad el 20 de agosto, pero no se sabe cuándo planea mudarse. Tampoco está claro si esta será la residencia principal de Justin con Hailey, o si es un lugar que solo usarán cuando quieran descansar de Los Ángeles.

Esto podría explicar por qué Justin y Hailey fueron vistos en Canadá recientemente. 

Este nuevo nidito de amor podría ser parte de los esfuerzos de Justin por hacer sentir a Hailey “amada y como la única mujer en el mundo”. Como reveló una fuente anteriormente, Justin está haciendo todo lo posible para que Hailey se sienta “segura, feliz y cuidada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *