Scroll to Top

KYLIE JENNER SE ABURRIÓ CON JENNIFER LOPEZ

Kylie Jenner no parecía muy entusiasmada con la actuación de Jennifer Lopez en los MTV Video Music Awards 2018, y ahora los fanáticos la están hostigando por eso.

Kylie jenner mtv vma 2018
Kylie Jenner parecía aburrida durante la presentación de Jennifer Lopez

Kylie Jenner enojó a los seguidores de Jennifer Lopez después de que se la viera aburrida durante su asombrosa actuación en los MTV Video Music Awards el 20 de agosto. Kylie se mostró muy seria mientras estaba sentada con su novio Travis Scott y JLo hacía lo suyo en el escenario, algo que no fue aceptable para muchos fans que terminaron haciendo su descargo en las redes sociales.

KYLIE JENNER Y SU VIDEO ‘CASI’ PORNOGRÁFICO CON TYGA

“Eres una mierda @KylieJenner. ¿Como puedes estar sentada cuando la reina está en el escenario?” y “¿Como que Kylie Jenner se quedó sentada durante toda la actuación de JLo? ¿Cómo puede ser tan irrespetuosa con la reina?”, fueron algunos de los comentarios contra la estrella de TV. ¿Tal vez estaba cansada ahora que tiene una hija? ¿O podría ser que tal vez no estaba tan metida en la actuación de JLo como la mayoría de los fans? No estamos seguros, pero está claro que los seguidores de Jennifer están haciendo lo que mejor hacen…defender a su ídola.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *