Scroll to Top

MADONNA Y SU FALLIDO HOMENAJE A ARETHA FRANKLIN

Madonna rindió homenaje a Aretha Franklin en los MTV VMA el 20 de agosto, pero muchos quedaron confundidos después de que la cantante hablara principalmente sobre…ella misma.

madonna
Madonna homenajeó a Aretha Franklin…hablando de sí misma

Madonna intentó darle un buen tributo a la recientemente fallecida Aretha Franklin en los MTV Video Music Awards el 20 de agosto, pero no le fue tan bien. La reina del pop tuvo el honor de rendir homenaje a la “Reina del Soul”, que falleció el 16 de agosto, a los 76 años, por un cáncer de páncreas, pero no lo supo aprovechar. Mientras que la rutina habitual de hacerlo es interpretar uno de los clásicos del fallecido cantante, Madonna optó por compartir una larga historia de sus días de ‘no ser nadie’ a ser estrella de pop y cómo Aretha le dio el puntapié inicial a esa transición. La cantante de 60 años reveló que “Natural Woman” de Aretha, lanzada por primera vez en 1968, fue la canción que ella cantó en una de las primeras audiciones en que no fue rechazada, y que los dos productores de discos franceses quedaron impresionados con su capella.

Nada de esto habría sucedido, ni podría haber sucedido, sin nuestra Dama del Soul. Ella me llevó a donde estoy hoy. Y sé que influenció a mucha gente que está aquí esta noche. Quiero agradecerte, Aretha, por ayudarnos a todos

Sin embargo, muchos pensaron que su tributo no le dio poder a Aretha.

MADONNA DESNUDÓ A UNA FAN EN SU CONCIERTO

“Madonna se hizo un tributo a si misma con Aretha”, “El esfuerzo de Madonna para conmemorar a Aretha Franklin: “Pero basta de mí, hablemos de … mí “ y “Madonna hablando de lecciones de guitarra, baguettes de París y su culo pasando el rato mientras miraba una imagen de Aretha Franklin detrás de ella es todo lo que esperaba de los #VMA”, fueron algunos de los comentarios de los espectadores después de escuchar su monólogo de más de 10 minutos de duración.

Entre muchos de sus premios, Aretha fue nominada en 1986 a los MTV VMA por Mejor Video Femenino por “Freeway Of Love”, y en 1987 a Mejor Video de una Película por “Jumpin ‘Jack Flash”. Durante su vida, acumuló 18 Grammys y fue la primera mujer en aparecer en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *