Scroll to Top

¿ARIANA GRANDE Y PETE DAVIDSON YA SE CASARON?

Ariana Grande y Pete Davidson están desatando rumores de que ya son marido y mujer y todo por un brazalete que él usó en los MTV VMA el 20 de agosto. ¡Ah, y el descarado comentario de Camila Cabello!

ariana grande y pete davidson
Ariana Grande y Pete Davidson

¿Ariana Grande y Pete Davidson se casaron en secreto sin decírselo a nadie? Los fans de Ari enloquecieron el 20 de agosto después de que la pareja pisara la alfombra roja en los MTV Video Music Awards en Nueva York. Pero, ¿qué llamó la atención de todos y desencadenó los rumores en Twitter? Fue la pulsera que Pete llevaba en su muñeca derecha. Tres de los dijes en el brazalete mostraban las iniciales “AGD”, las cuáles sus fans creen que significa “Ariana Grande Davidson”.

 

ariana grande y pete davidson
Ariana Grande, Pete Davidson y la pulsera en cuestión

ARIANA GRANDE TERMINÓ CON BIG SEAN POR UNA CANCIÓN

La reacción en Twitter fue muy rápida. Un fan compartió la foto de la pulsera de Pete y el resto es historia. Sin embargo, si el accesorio de Pete no fue suficiente para colapsar Twitter, los comentarios de Camila Cabello agregaron más leña al fuego. Cuando la cantante de 21 años se subió al escenario del Radio City Music Hall para recoger su premio por “Artista del Año” en los MTV VMA 2018, le agradeció a “su esposa … y a Pete”. 

¿Pero puede eso significar que Ariana y Pete ya están casados? Esa es la pregunta de la mayoría. Sin embargo, cuando se le preguntó a su hermano mayor, Frankie Grande, en la alfombra roja de los VMA si estaba ayudando a su hermana con los planes de la boda, el bailarín respondió: “Por supuesto que sí. Sí, soy su hermano gay. No puedes alejarme de la planificación de la boda. Y agregó: “Quiero que sea un reflejo de ella. Así que quiero mantenerlo como Ariana lo más humanamente posible. Probablemente muy lavanda … Un montón de tonos de lavanda y nubes”.

Entonces, si Pete y Ariana ya están casados, ¡alguien tiene que avisarle a Frankie, rápido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *