Scroll to Top

¡KIM KARDASHIAN ALMORZÓ CON SU HIJA Y LA PUDRIÓ!

¿Acaso será uno de los métodos de crianza de Kim Kardashian? La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” fue atacada por sus seguidores después de que almorzara en una mesa diferente a la de su hija, North West

kim kardashian y north west
Kim Kardashian y North West

Kim Kardashian y su hija de 5 años, North West, almorzaron en el elegante restaurante de Miami, Carpaccio, pero lo hicieron en mesas separadas. Kim se sentó en una, mientras que North y su niñera estaban en otra. Debido a esto, sus fans criticaron duramente a la estrella de TV en las redes sociales.

KIM KARDASHIAN MOSTRÓ SUS PEZONES EN EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA

Sin embargo, según algunos testigos, Kim hizo que su hija comiera en una mesa diferente porque estaban siendo seguidas por un camarógrafo y no quería que fotografiaran a su hija. Puede que  North aparezca con frecuencia en “Keeping Up With The Kardashians”, pero Kim tiene el control total sobre cuándo y cómo fotografiar a su hija mayor. Parece que manteniéndola distante, en realidad la está protegiendo del público.

Si ese es el caso, entonces es agradable pensar que Kim está tratando de darle a North la oportunidad de crecer lejos de las cámaras y las presiones de ser una Kardashian. Además, la pequeña también se está dando cuenta de que su familia, o al menos su madre, es famosa. De hecho, ella le preguntó a Kim “por qué es famosa” y ella tardó un momento en pensar una respuesta. En lugar de decirle que fue por su video sexual con Ray J en 2007, Kim simplemente le dijo: “Tenemos un programa de televisión”. Eso fue lo suficientemente bueno para North ya que le permitió a Kim esquivar esa bala para otro día. Tal vez en una década más o menos, ella le revelará la verdad a su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *