Scroll to Top

SELENA GOMEZ SE PIERDE LOS MTV VMA 2018 ¿POR JUSTIN BIEBER?

Selena Gomez no irá a los MTV Video Music Awards y una fuente cercana a ella reveló si su decisión se debe o no a la posible asistencia de Justin Bieber.

selena gomez
Selena Gomez se pierde los MTV VMA ¿Por Justin?

Selena Gomez no hará una aparición en los MTV VMA del lunes 20 de agosto, pero alguien cercano a ella reveló que no tiene nada que ver con si Justin Bieber y Hailey Baldwin estarán allí (aunque aún no está confirmado). Un amigo de la cantante dijo que Selena no está interesada en ir a la entrega ya que no está de gira y no está nominada a ningún premio.

Selena no es fan de las premiaciones a menos que se actúe o gane premios esa noche. Ella tampoco está vendiendo nada en este momento tampoco, así que no irá. Cuando se trata de eso, es solo cuestión de no perder el tiempo

SELENA GOMEZ LE MANDÓ UNA CARTA A JUSTIN POR SU COMPROMISO

Sin embargo, el hecho de que ella no vaya, no significa que no esté apoyando a algunas de sus mejores amigas. De hecho, hay dos personas en particular que Selena espera que ganen.

Ella espera que Taylor y Camilla ganen todo lo que están haciendo, pero ella no estará allí porque siente que estará en el camino y realmente no hay ninguna razón para que ella esté allí de todos modos

La fuente también de encargó de aclarar que la decisión de Selena no tiene nada que ver con evitar a nadie.

Ella no está tratando de evitar a nadie. Simplemente no quiere esforzarse por obtener una recompensa mínima

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *