Scroll to Top

ARIANA GRANDE LLORA DESCONSOLADA AL RECORDAR EL ATENTADO DE MANCHESTER

Ariana Grande se perdió por completo y lloró desconsoladamente durante una entrevista de radio cuando hablaba sobre el atentado en su concierto en Manchester que mató a 22 personas.

ariana grande
Ariana Grande no pudo evitar llorar al hablar sobre el atentado de Manchester

Ha pasado más de un año y Ariana Grande sigue profundamente traumatizada por el ataque terrorista en su concierto en Manchester, Inglaterra, que mató a 22 personas e hirió a 139 fanáticos. La cantante acaba de lanzar su cuarto álbum, “Sweetener”, y confirmó que la canción “Get Well Soon” es acerca del ataque. El track tiene una duración de 5:22 minutos, y ese número es el mismo que la fecha del ataque del 22 de mayo de 2017. La joven artista de 25 años no pudo evitar llorar al recordar el atentado durante una entrevista el 17 de agosto con Ebro Darden en Beats One Radio. Cuando la canción estaba sonando para los oyentes, Ariana había comenzado a llorar y preguntó si estaban de vuelta en el aire, y cuando le preguntaron si quería hablar sobre eso, comenzó a llorar nuevamente. 

Ebro habló sobre cómo Ari ha pasado por una extensa terapia para lidiar con el trastorno de estrés postraumático que sufrió después del ataque mortal. En cuanto a la canción, Ariana dijo: “Se trata de estar ahí el uno para el otro y ayudarse en los momentos de miedo y ansiedad. Ya sabes, un hombre oscuro, tenemos que estar allí el uno para el otro tanto como podamos”, dijo, deteniéndose varias veces para secarse las lágrimas y recuperar el aliento.

ARIANA GRANDE CREE QUE SU MERCHANDISING ES BASURA

“Quería hacer canciones que hagan que las personas se sientan bien y menos solas. No es solo eso, se trata de los demonios personales y ansiedad y tragedias más íntimas también. La salud mental es muy importante. La gente no le presta suficiente atención … la gente no presta atención a lo que hay dentro. Lo siento mucho, me estoy desmoronando”, dijo entre lágrimas, y  continuó diciendo que “solo quería dar un abrazo a la gente musicalmente” con Get Well Soon”.

“Las personas quedan afectadas permanentemente por esta mierda… Es como la perspectiva, lo cambia todo. Esa es la razón de terminar mi gira, para ser un ejemplo ante mis fans, que son lo suficientemente valientes como para acudir a mis putos conciertos. Quieres estar más presente y seguir impulsos felices y quedarte en el momento. Quieres dar el ejemplo y seguir adelante. No debes tener miedo porque, por supuesto, eso es lo que quieren, y si les das eso, entonces han ganado”.

Ariana todavía está profundamente obsesionada por el ataque en su concierto. “La verdad es que es aterrador ir a cualquier parte, miras a los sitios de forma diferente, cuando viajas…No me gusta tener seguridad conmigo en todas partes, me hace sentir inhumana y extraña. Sé que la gente solo intenta cuidar de mí pero quiero escapar con mis amigos, correr y ser libre. Pero tu manera de pensar cambia cuando pasan cosas así. No quiero tener detectores de metales en mis shows. No quiero que la gente entre con bolsos en mis shows. Pero será mejor que traigas esa pequeña bolsa y pases por ese detector de metales. Da miedo y es una verdadera mierda. No quieres ceder, no quieres tener miedo. Sin embargo, es inevitable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *