Scroll to Top

NICK JONAS Y PRIYANKA CHOPRA SE COMPROMETIERON

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra acaban de confirmar su compromiso! ¡Mira las fotos y el increíble anillo compromiso!

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra sellaron su amor con un compromiso

Las campanas de boda están sonando para Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes oficializaron su compromiso en Instagram. El cantante compartió en la red social una foto de su prometida mirándolo a los ojos con su mano (¡y su anillo!) en su pecho. Además, él subtituló la imagen con la leyenda, “Futura Sra. Jonas. Mi corazón. Mi amor”. Priyanka compartió la misma foto pero con un mensaje ligeramente diferente. “Tomada … Con todo mi corazón y alma”. Más tarde, Nick comentó la foto de su futura esposa bromeando, “Wow, felicitaciones … es el tipo más afortunado del mundo”.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Pero el amor en las redes sociales no terminó ahí. Unas horas más tarde, la estrella de “Quantico” compartió una serie de fotos de su tradicional ceremonia de compromiso (conocida en India como una ceremonia roka) que tuvo lugar en Mumbai con las familias de ambos. En una de las fotos, la pareja posa frente a un logo “NP”. Ella tituló la foto, “La única manera de hacer esto … con la familia y Dios. Gracias a todos por sus deseos y bendiciones”.

NICK JONAS COMO NUNCA LO VISTE (+18)

El sacerdote que realizó el ritual habló con los periodistas después de la ceremonia. “Hemos realizado un puja [un ritual de oración] para una vida feliz y próspera para Priyanka Chopra y Nick Jonas. Después del puja de Lord Ganesha, realizaron su ceremonia de compromiso. Todos los miembros de la familia estuvieron presentes en la puja. Habrá otra fiesta más grande esta noche para celebrar su amor”.

Como E! informó a principios de esta semana, esto es justo lo que quiere la actriz. “Priyanka quiere que todo sea tradicional para respetar los valores de su familia, y definitivamente una boda india. Todos los planes se están moviendo rápidamente y Priyanka y Nick no quieren tener un compromiso largo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *