Scroll to Top

¿QUÉ PASA ENTRE IGGY AZALEA Y TYGA?

Después de decir que estaba “extremadamente soltera”, Iggy Azalea fue vista, una vez más, con su nuevo rumoreado novio, Tyga. ¿Qué pasa entre estos dos?

iggy azalea y tyga

¿ IggyAzaela y Tyga están saliendo o no? Los raperos fueron vistos nuevamente juntos: esta vez, abordaron un lujoso yate en Miami Beach. ¿Abordaron para darle a David Grutman , dueño del yate, una presentación privada de su colaboración “Kream”? ¿O fue un viaje de placer que les permitió a estos tortolitos volvier a conectar?

Como sea, Iggy tendrá algunas explicaciones que dar, considerando que ella le dijo a E! Online el 10 de julio que estaba “extremadamente soltera”. Ella restó importancia a la conversación sobre de que ella y T-Raww eran una pareja, aunque supuestamente llegaron a una fiesta el 13 de abril tomados de la mano.

iggy azalea y tyga
Iggy Azalea y Tyga, juntos de nuevo

No hay fotos mías y de él abrazados en Coachella, pero en los festivales de música están todos apretados como sardinas, y por supuesto que estamos uno al lado del otro

,dijo Iggy, citando la primera vez que ella y Tyga fueron vinculados sentimentalmente.

IGGY AZALEA ATRAPÓ A NICK YOUNG METIÉNDOLE LOS CUERNOS

También dijo que quería encontrar a alguien que “no esté en la industria de la música”, ¿eso significa que ella y Tyga ya no están saliendo secretamente? ¿Quizás Iggy se cansó de cómo Tyga parece interminablemente interesado en su ex, Kylie Jenner? Después de que Kylie y Travis Scott aparecieron en la portada de GQ, una fuente reveló que Tyga estaba “herido con el corazón roto” y aún “la extraña”.

Teniendo en cuenta que él y Kylie rompieron hace más de un año, tal vez sea momento en que el rapero siga con su vida. Iggy también quiere a alguien que esté dispuesto a comprometerse 100% con ella, y no en alguien que sigue persiguiendo a una ex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *