Scroll to Top

ZAYN MALIK ESTRENÓ NUEVA CANCIÓN “TOO MUCH”

¡Zayn Malik acaba de darles a sus fanáticos un motivo para celebrar! Su nueva canción “Too Much”  ha sido lanzada oficialmente, ¡y puedes escucharla aquí!

zayn malik too much
Zayn Malik estrenó su nueva canción “Too Much”

Tan solo dos semanas después de debutar su sencillo y video de “Sour Diesel”, Zayn Malik ha vuelto con otro éxito. El ex One Direction estrenó su nueva canción “Too Much” el 2 de agosto, y los fans ya la están amando. La canción, que cuenta con la colaboración del productor y rapero Timbaland, es un conmovedor y nostálgico  himno y se espera que forme parte del nuevo álbum del cantante que, según él, “Está en camino”. Este será el primer lanzamiento desde su disco debut como solista titulado “Mind of Mine”, en 2016 .

ZAYN MALIK ASEGURA QUE NUNCA FUE AMIGO DE HARRY STYLES

El cantante de “Dusk Till Dawn” nos dio un adelante de su nuevo single a través de sus redes sociales, tres días antes del lanzamiento oficial. En el clip podemos ver una versión animada de Zayn realizando una voltereta hacia atrás antes de comenzar a bailar. La estrella pop lleva su cabello morado mientras hace poses a lo Michael Jackson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *