Scroll to Top

DEMI LOVATO HABLÓ DE SU SOBREDOSIS

Demi Lovato acaba de hablar por primera vez desde su sobredosis. La cantante compartió un sincero mensaje en Instagram agradeciendo a sus fans por el apoyo y prometiéndoles ‘seguir luchando’.

demi lovato
Demi Lovato rompió el silencio

Demi Lovato, de 25 años, acaba de romper su silencio por primera vez desde que fue hospitalizada el 24 de julio después de una sobredosis. En una declaración compartida en Instagram, el cantante escribió:

Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho

DEMI LOVATO Y SUS PROBLEMAS CON LAS ADICCIONES

Luego pasó a expresar su gratitud a quienes la ayudaron y apoyaron en los 12 días desde su hospitalización.

Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fanáticos, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil. Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes. Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino hacia la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que lo he logrado. Seguiré luchando

Ahora se espera que la estrella se dirija directamente a un centro de rehabilitación para recibir tratamiento adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *