Scroll to Top

JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN OTRA VEZ EN LAS BAHAMAS

La última vez que Justin Bieber y Hailey Baldwin visitaron las Bahamas, se comprometieron. Ahora la pareja está de vuelta en el mismo complejo tropical y los fans se preguntan si esta vez se casarán.

justin bieber y hailey baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin volvieron a Las Bahamas

Justin Bieber no ha dejado de decir que la prioridad número uno en su vida en este momento es casarse con Hailey Baldwin. Por encima de su carrera, por encima de su música nueva, que Hailey sea su esposa es todo lo que quiere. La pareja regresó a Baker’s Bay en las Bahamas el 1 de agosto, donde casualmente se comprometieron el 7 de julio. Algunos fanáticos tuvieron la suerte de ver a la pareja pasando el rato en la playa, luciendo relajados y felices. Hailey mostró sus largas piernas de modelo en un bikini negro, mientras que Justin llevaba unos shorts oscuros. Más tarde, ella se puso unos pantalones cortos de jeans para regresar al Bakers Bay Golf and Ocean Club. 

justin bieber y hailey baldwin

JUSTIN BIEBER LE CANTA A SHAWN MENDES EN SU NUEVA CANCION

Justin y Hailey han estado en Nueva York la mayor parte del verano, pero fue su escapada del 7 de julio a las Bahamas donde Justin le hizo la gran pregunta a Hailey y le dio un enorme anillo de diamantes que ayudó a diseñar. Los dos habían comenzado a salir de nuevo hacía apenas un mes, luego de reavivar un romance que originalmente se desvaneció en 2016, por lo que el compromiso repentino nos sorprendió a todos.justin bieber y hailey baldwin

Su estadía en la isla podría ser breve, o Hailey tendrá que hacer una excursión de un día desde su prometido a la cercana Florida el 2 de agosto. Está programada para ser mentora en el IMG Fashion Camp en Bradenton, Florida. justo al sur de Tampa. Pero a través de un jet privado es un vuelo rápido de regreso a las Bahamas para reunirse con Justin. El cantante dijo recientemente a los paparazzi que no tiene planes actuales para hacer un nuevo álbum y que lo único que definitivamente ha establecido para su futuro es casarse con Hailey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *