Scroll to Top

DEMI LOVATO Y SUS PROBLEMAS CON LAS ADICCIONES

Al parecer, Demi Lovato tuvo problemas de sobriedad mucho antes de su reciente sobredosis. Según un viejo amigo de la estrella, ella tuvo que luchar contra sus demonios todos los días.

demi lovato
Demi Lovato estaba teniendo problemas con sus adicciones antes de la sobredosis

Después de revelar sus problemas de adicción a las drogas en 2010, Demi Lovato logró mantenerse  sobria y luchó para alcanzar el éxito en su carrera con grandes éxitos como “Confident” y “Skyscraper”. Mientras hablaba abiertamente sobre su sobriedad y las metas que alcanzó en el camino el pasado mes de marzo, como estar seis años limpia de sustancias tóxicas, la verdad es que en privado estaba teniendo serios problemas. 

Demi nunca quiso ser un modelo a seguir. Su sobriedad en los últimos seis años fue una pelea todos los días. Después de que finalmente logró limpiarse, su equipo fue muy duro con ella y la trató como si fuera una niña. Es muy difícil tener todos los ojos puestos en ti todo el tiempo. Ella es muy joven y también tiene una personalidad muy rebelde. Ella no estaba bebiendo ni consumiendo al principio, pero incluso ella misma dijo que no puede estar en un ambiente de fiestas. Pensó que podía manejarlo, pero es una pendiente muy resbaladiza

DEMI LOVATO NO PIENSA EN REHABILITARSE

Asimismo, otra fuente cercana a Demi revelaba hace unos días que la cantante pop se ha dado cuenta de que la adicción es una enfermedad, y no va a dejar que eso destruya su vida.

Demi está haciendo todo lo posible para no ser tan dura consigo misma, sabe que la adicción es una enfermedad y que es algo por lo que tendrá que luchar el resto de su vida. Ella está muy agradecida de tener tantas personas cariñosas a su alrededor que se preocupan mucho por ella y sabe lo afortunada que es. Está decidida a volver a la normalidad y volver a estar sobria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *