Scroll to Top

ANGELINA JOLIE QUIERE ADOPTAR OTRO NIÑO

Ella ya tiene 6 hijos, pero todavía tiene mucho amor para dar! Una vez que Angelina Jolie finalice su próxima película, y su acuerdo de custodia con Brad Pitt, ¡está considerando adoptar otro hijo!

angelina jolie
Angelina Jolie y sus hijos

Maddox, 16, Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12, Vivienne, 10 y Knox, 10, podrían tener que hacer espacio para un nuevo hermano o hermana. Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt aún están resolviendo las fallas en su arreglo por la custodia de sus hijos, la actriz está pensando en agregar otro miembro a su enorme familia.

Angelina planea adoptar a otro niño una vez que haya terminado de filmar y promocionar “Maléfica 2”

,le dijo una fuente a la revista OK!. Este podría ser un caso de “síndrome del nido vacío”, porque la fuente dice que Angie cree que es el momento adecuado para adoptar porque los niños están creciendo y no la necesitan tanto.

ANGELINA JOLIE SE QUIEBRA AL HABLAR DE SU DIVORCIO

Angie adoptó a su primer hijo, Maddox, de un orfanato en Camboya en 2002. Luego adoptó a Zahara de Etiopía en 2005 y después a Pax de un orfanato de Vietnam en 2007. Angelina tiene una tendencia a adoptar niños de fuera de Estados Unidos, y eso no cambiará cuando adopte nuevamente.

Angie siempre quiso ayudar a los refugios sirios. Ella realmente quiere hacer esto. Su corazón se rompe cada vez que ve sufrir a un niño. Ella todavía tiene mucho amor para dar

,agregó el informante.

Sin embargo, antes de agregar otro miembro a su familia, ella necesita llegar a un acuerdo con Brad. Su larga batalla por la custodia dio un giro en junio de 2018, cuando un juez le ordenó a Angie que le diera a sus seis hijos más tiempo con su padre y le advirtió que si ella no cumplía corría el riesgo de perder la custodia primaria sobre todos ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *