Scroll to Top

JUSTIN BIEBER LE CANTA A SHAWN MENDES EN SU NUEVA CANCIÓN

Antes de que Justin Bieber se comprometiera con Hailey Baldwin, ella estaba vinculada a Shawn Mendes. Ahora, algunos fanáticos creen que el Biebs le está enviando algunas indirectas a Shawn en las nuevas letras de sus canciones.

justin bieber no brainer
Justin Bieber en “No Brainer”

“A él o a mí, sé real, nena, es obvio”, canta Justin Bieber en su nueva canción con DJ Khaled, “No Brainer”. La canción salió el 27 de julio, pero después de escuchar la letra muchos pensaron que podría ser la manera en la que Justin está enviándole un mensaje a Shawn Mendes. Después de todo, solo unas semanas antes de que Justin volviera a estar con Hailey Baldwin en mayo, ella asistió a la Gala Met con Shawn. Además, antes de eso se rumoreó que llevaban saliendo varios meses. Sin embargo, tanto Hailey como Shawn han negado que su relación fuera romántica pero eso no impidió que los seguidores hablaran sobre la letra de esta nueva canción del Biebs.

SELENA GOMEZ QUIERE QUE JUSTIN BIEBER SE CASE “YA”

Sea que la canción es para Shawn o no, desde que Hailey y Justin volvieron a estar juntos Shawn no ha dicho nada más que cosas de apoyo sobre ellos públicamente.

Le envié un mensaje de texto a Hailey el día de la fiesta y le dije felicitaciones. Eso es lo que hay. Creo que todos quieren que haya más, pero no lo hay

,dijo Shawn en una entrevista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *