Scroll to Top

ARIANA GRANDE CREE QUE SU MERCHANDISING ES BASURA

Los fans no pueden creer lo malo que es el nuevo merchandising de Ariana Grande, ¡y la cantante realmente está de acuerdo con ellos!

ariana grande
Ariana Grande cree que su nuevo merchandising es basura

¡¿Quien hizo esto?! Alguien en el equipo creativo de Ariana Grande se puso un poco vago cuando llegó el momento de diseñar la camiseta de su nuevo merchandising. Los fanáticos de la cantante se encargaron de publicar fotos de la nueva camiseta que, realmente, da pena ver. El producto en cuestión, que lleva una imagen planchada de Ariana en una remera blanca básica, parece una versión pirata de lo que podría haber sido, y los seguidores no se contuvieron con los comentarios.

ariana grande
La remera en cuestión lleva una de Ariana con piel negra y muy mal planchada

MADONNA LE DIO UNA PALIZA A ARIANA GRANDE

“Estas se parecen a las camisetas que venden las personas fuera de los conciertos”, “Voy a llorar si la mía es así”, dijeron algunos de sus followers.

Sin embargo, la mejor parte es que Ari respondió a esos mordaces comentarios ¡y estuvo completamente de acuerdo!

Sí, esto parece salvaje y no puedo creer que lo hayan enviado. Estoy ocupándome en ello, lo siento. El otro merch se ve perfecto en persona. No uso remeras y por eso no les pedí que me enviaran una primero. Lo siento mucho. Lo aprobaré todo en persona a partir de ahora. Esto es basura. Perdón

Bueno, al menos es honesta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *