Scroll to Top

KRISTEN STEWART INCÓMODA POR ROBERT PATTINSON

Robert Pattinson fue visto besándose con Suki Waterhouse en Londres y parece que ver a su ex con otra mujer dejó a Kristen Stewart molesta e incómoda.

kristen stewart y robert pattinson
Kristen Stewart no soporta ver a Robert Pattinson con otra mujer

Robert Pattinson acaba de confirmar que abandonó a FKA Twigs el 28 de julio cuando besó a Suki Waterhouse después de salir del cine. Las imágenes de la estrella de “Crepúsculo” besuqueándose con la actriz y modelo dejó atónitos a los fanáticos, incluyendo a Kristen Stewart.

Kristen todavía piensa en Robert todo el tiempo y también lo extraña. Ella se siente un poco incómoda cada vez que lo ve saliendo con alguien nuevo. A pesar de todo, Kristen y Robert tienen historia y ella aún tiene fuertes sentimientos por él. Robert fue una parte importante en la vida de Kristen durante muchos años, por lo que verlo con Suki le duele

,reveló una fuente.

La fuente también agrega que la actriz espera que Robert encuentre la felicidad, aunque ella no quiere saber ni escuchar sobre eso porque, simplemente, no le gusta ver a Robert enamorándose de alguien nuevo.

KRISTEN STEWART DEBUTÓ COMO DIRECTORA A LO “CREPÚSCULO”

Al igual que Edward y Bella, parece que RPatz y KStew estarán vinculados para siempre, a pesar de que se separaron en 2012. Desde su ruptura, Kristen ha tenido varias relaciones amorosas de alto perfil con Alicia Cargile, la cantante francesa Soko y la cantante americana St. Vincent. Sin embargo, ella no descartó la posibilidad de volver a enamorarse de un hombre, tal como le dijo a Harper’s Bazaar en 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *