Scroll to Top

SELENA GOMEZ LE ENVÍO UNA CARTA A JUSTIN BIEBER POR SU COMPROMISO

Un nuevo informe asegura que Selena Gomez le escribió una carta a su ex novio Justin Bieber felicitándolo por comprometerse. ¡Enterate los detalles!

Selena gomez y justin bieber

Sin lugar a duda, Justin Bieber fue el gran amor de Selena Gomez, pero saber que él no se casará con ella no la estaría decepcionando. La cantante de “Wolves” está alegre con las noticias y avanzando con su propia y maravillosa vida. Pero, según un nuevo informe, decidió hacer algo especial primero.

Al principio, los planes de boda de Justin deslumbraron a Selena, pero después de mucha contemplación se dio cuenta de que era lo mejor, y se lo contó en una carta. Les dijo a los amigos que le dio un cierre enorme, porque marcó el final de un largo y doloroso capítulo de su vida

,es lo que le habría dicho una fuente cercana a la cantante a la revista Star.

SELENA GOMEZ QUIERE QUE JUSTIN BIEBER SE CASE YA

Si esto resultara ser cierto, entonces sería un lindo y enorme gesto de su parte. Tiene que ser molesto escuchar que alguien con quien solo rompiste hace unos meses, especialmente alguien con quien tienes tanta historia, se casa de repente. Sin embargo, Selena está siendo muy madura con las noticias. De hecho, hace unos días, otra fuente reveló que la estrella realmente está esperando que Justin se case con Hailey Baldwin para nunca más tener que escuchar la palabra “Jelena”.

Selena no quiere estar vinculada a Justin para siempre. Ella realmente quiere seguir con su vida. Ya no quiere ser parte del circo de Justin. Ella espera llegar a un punto en el que recuerde su tiempo con Justin con cariño y siga adelante. Al final del día, ella solo quiere lo mejor para él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *