Scroll to Top

NOAH CYRUS CON NOVIO NUEVO

Noah Cyrus y Lil Xan sorprendieron a Instagram cuando compartieron fotos de los dos muy mimosos en sus Instagram Stories, y el mensaje parece ser bastante claro: ¡Definitivamente están saliendo!

noah cyrus

Aunque ninguno de los dos ha confirmado aún su estatus de pareja, realmente parece ya no haber necesidad después de mirar el Instagram de Noah Cyrus y su presunto nuevo novio. Lil Xan, famoso por su exitosa canción de 2017 “Betrayed “, publicó la imagen más dulce en Instagram el 29 de julio de él besando a Noah. Y para hacer las cosas aún más lindas, ella llevaba una camiseta deportiva con el nombre del rapero en ella. Y por si eso no fuera razón suficiente para pensar que estos dos están saliendo, el cantante publicó una selfie de él con Noah y escribió debajo, “Éramos tan feos”.

Noah tiene una forma única de expresar su afecto también. Nada puede decir más que los jóvenes se aman que una tierna imagen de Huji Cam que la pequeña hermana de Miley Cyrus y su amor compartieron por separado en Instagram el 30 de julio.

NOAH CYRUS LE ROBÓ ROPA A JUSTIN BIEBER

noah cyrus
Noah Cyrus y Lil Xan alardean de su amor en las redes sociales

Como recordarán, Noah rompió con su ex  que fue la inspiración para muchas de sus canciones en su próximo álbum debut “NC-17”. En ese momento, ella le dijo a la revista Schon:

Durante el proceso de fabricación de NC-17, tuve un novio, por lo que muchas de las canciones son sobre mi ruptura. Estaba realmente triste y me di cuenta de que fue un gran error, porque no me di cuenta de lo feliz que estaba en ese momento y de que lo daba por sentado

Bueno, ahora ella más historias nuevas para contar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *