Scroll to Top

KYLIE JENNER SE SACA LA ROPA PARA PROMOCIONAR SUS NUEVOS COSMÉTICOS

Kylie Jenner se veía super sexy cuando posó en una bañera con ropa de lencería para una foto de Instagram. Ella usó la llamativa instantánea para promocionar su nueva colección de maquillaje de cumpleaños.

kylie jenner

Kylie Jenner hizo felices a sus seguidores el 31 de julio cuando usó su Instagram para anunciar su increíble colección de cumpleaños de Kylie Cosmetics en una serie de fotos y videos. En una de esas imágenes, la hermosa morena mostró su increíble cuerpo mientras descansaba en una bañera y usaba un sexy sujetador negro con medias negras. Kylie estaba rodeada de globos y tenía un silbato de fiesta en la boca. Ella también llevaba una tiara que decía “Ubicación secreta” en la que insinuaba que podría querer mantener el lugar en secreto para su próxima celebración de cumpleaños el 10 de agosto.

kylie jenner
Kylie Jenner promociona su nueva colección con esta sexy foto

Además de la instantánea de la bañera, ahora famosa, Kylie publicó un video de ella misma hablando de su emoción por su nueva colección, así como su incredulidad de cumplir 21 pronto. La mamá de Stormy usó un lindo y colorido filtro animal que le dio orejas coloridas y una nariz negra que hacían que sus labios se vieran más delgados. Cabe destacar que recientemente, ella reveló que dejó de usar relleno labial!

KYLIE JENNER ENOJÓ A SUS FANS CON EL PRECIO DE SUS COSMÉTICOS

Su nueva colección es verdaderamente un tributo a los exitosos 21 años de Kylie, y con su reciente portada de la revista Forbes, que la declara como casi la mujer más joven multimillonaria, no hay mejor momento para que abrace su vida. La serie de maquillaje Hello 21 de Kylie se lanzará el 6 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *