Scroll to Top

WILMER VALDERRAMA ESTÁ CUIDANDO DE DEMI LOVATO

Wilmer Valderrama ha estado dedicado a su ex novia Demi Lovato desde su sobredosis la semana pasada y está listo para estar a su lado en su largo viaje de recuperación.

wilmer valderrama y demi lovato
Wilmer Valderrama quiere ayudar a Demi a recuperarse

Wilmer Valderrama ha sido uno de los apoyos más importantes para Demi Lovato desde su sobredosis el 24 de julio y está dispuesto a ir más allá para asegurarse de estar allí para ella durante este momento difícil.

Wilmer es todo para Demi en este momento y él quiere que ella esté bien. Él quiere que sea la mejor versión de sí misma porque ha visto esa versión antes. Su intención es ayudarla mientras permanece en el hospital y realmente quiere estar muy involucrado en su futura recuperación, incluso si eso involucra un centro de rehabilitación. Él no le está recomendando nada en este momento, pero le ha asegurado que estará con ella todo el camino hasta la recuperación total y que está contento de ayudarla en sus deseos y necesidades. Él quiere que Demi tenga una vida larga y saludable y que se recupere al 100%, por lo que trabajará con ella, su familia y su gente para asegurarse de que está en el camino correcto

,reveló una fuente cercana al actor de 38 años.

DEMI LOVATO CONTÓ PORQUE TERMINÓ CON WILMER VALDERRAMA

Wilmer fue noticia cuando se lo vio visitar a Demi en el hospital en numerosas ocasiones con una aspecto comprensiblemente cavizbajo. Aunque los detalles de la supuesta sobredosis de la cantante aún no se han publicado, se informa que está teniendo algunas complicaciones que están causando que su estadia en el hospital sea más larga. Aún no se sabe cuándo será dada de alta o si irá a un centro de rehabilitación una vez que se vaya a casa, pero parece que junto con Wilmer, ella tiene mucha gente a su lado y le desea lo mejor.

Además del actor, la bailarina de Demi, que fue acusada por algunos fans de la desafortunada sobredosis de la estrella, confirmó que estuvo en el hospital visitando a Demi en una publicación en las redes sociales. También se defendió y explicó que, como muchos otros, ama a Demi y quiere que mejore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *