Scroll to Top

ROBERT PATTINSON TIENE NUEVA NOVIA

Robert Pattinson y Suki Waterhouse no se contuvieron ni tampoco les importó las cámaras durante una cita el pasado fin de semana. ¡Mirá su sesión de besos!

Robert Pattinson
Robert Pattinson y Suki Waterhouse no se escondieron de las cámaras

Robert Pattinson terminó el 2017 suspendiendo su compromiso con FKA Twigs después de tres años de noviazgo. Sin embargo, él ha dado su siguiente paso con la modelo y actriz Suki Waterhouse. Ambos iniciaron su cita mirando una película en el Electric Cinema de Notting Hill y después se dirigieron al club Soho House, de donde no salieron hasta la 1:10 a.m. Camino a casa de Suri, la pareja no podía mantener sus manos alejadas el uno del otro y, por suerte para nosotros, hay fotos de eso!

robert pattinson y suki waterhouse

robert pattinson y suki waterhouse

ROBERT PATTINSON TENIENDO SEXO EN UNA LIMUSINA

robert pattinson y suki waterhouse

robert pattinson y suki waterhouse

robert pattinson y suki waterhouse

robert pattinson y suki waterhouse

robert pattinson y suki waterhouse

El 18 de julio surgió el rumor de que la relación profesional de Robert con su co-estrella de “The Lost City Of Z”, Sienna Miller, estaba comenzando a “calentarse”. Sin embargo, después de ver estas fotos, ese rumor quedó totalmente desacreditado. El 27 de abril, Suki también causó un alboroto cuando una fuente reveló que su amiga y modelo Emily Ratajkowski estaba supuestamente “furiosa con Suki” por codearse con Sebastian Bear-McClard, con quien Emily se casó el 23 de febrero.

Los nuevos tortolitos estuvieron unidos a grandes nombres durante mucho tiempo. Además de la ex prometida de Robert, FKA, su más famosa ex fue su co-protagonista en “Crepúsculo”, Kristen Stewart, cuya relación terminó después de que ella fuera fotografiada a los besos con el director de “Blancanieves y el cazador”, Rupert Sanders, en 2012. Por otra parte, el currículum romántico de Suki hace alarde a sus relaciones de largo plazo con Bradley Cooper y el actor mexicano Diego Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *