Scroll to Top

SELENA GOMEZ QUIERE QUE JUSTIN BIEBER SE CASE YA

Selena Gomez ya está lista para que Justin Bieber y Hailey Baldwin den el ‘Sí, quiero’. Descubrí por qué ella espera que caminen por el altar lo más rápido posible.

selena gomez
Selena Gomez quiere que la boda de Justin Bieber llegue lo más pronto posible

Selena Gomez se está acostumbrando al hecho de que su ex, Justin Bieber, está listo para pasar toda una vida con Hailey Baldwin, y quiere que eso suceda pronto para evitar pensar demasiado sobre cuando ocurrirá la boda.

Selena ha superado su conmoción inicial por el rápido compromiso de Justin y Hailey y está en un lugar de aceptación. Pero no es algo de lo que realmente quiera hablar u oír y por esa razón realmente le gustaría que Justin y Hailey se casen lo más pronto posible. Es como arrancarle una tirita, ella solo quiere que la boda suceda, así que es un trato que ha hecho en su espejo retrovisor

,contó una amiga de la cantante.

¿POR QUÉ JUSTIN BIEBER ELIGIÓ A HAILEY Y NO A SELENA?

Y puede que las súplicas de Selena estén siendo escuchadas. Justin y Hailey han sido inseparables desde la noticia del compromiso y se dice que los planes de la boda están en pleno efecto. La ex tía de la futura novia, Kim Basinger, reveló recientemente a US Weekly que Hailey ya ha elegido a sus damas de honor y que incluyen a su hermana Alaia Baldwin y su prima Ireland. Sin embargo, aún no hay información sobre si Justin ya ha elegido o no a sus padrinos de boda.

Aunque Selena no ha hecho ningún comentario público sobre las grandes noticias de Justin y Hailey, con la cantidad de titulares que los enamorados han estado haciendo, no podemos evitar pensar que ella está al tanto de las actualizaciones de sus apariciones públicas románticas. Los tortolitos han sido vistos en varios lugares durante todo el verano y en cada salida parecen no poder separarse el uno del otro. Mientras tanto, Selena ha estado ocupada saliendo con su amigo (del que también se rumorea que es más que un amigo) Caleb Stevens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *