Scroll to Top

DEMI LOVATO NO PIENSA EN REHABILITARSE

A pesar de su sobredosis hace una semana, Demi Lovato ni siquiera está pensando en ir a rehabilitación. !Averiguá por qué!

demi lovato
Demi Lovato no está pensando en ir a rehabilitación

Demi Lovato no ha hecho planes para tratarse en medio de su frágil condición. La estrella todavía está muy enferma en el hospital después de su supuesta sobredosis, lo que le está impidiendo ir a rehabilitación para obtener ayuda para sus adicciones.

Ella está siendo monitoreada constantemente y la opción más segura es quedarse en el hospital ahora mismo. Le tomará un poco de tiempo mejorar y salir del hospital. Ella está trabajando para volver a un estado saludable y luego decidirá si irá a rehabilitación o no. Probablemente estará en el hospital por lo menos el resto de esta semana

,aseguraba una fuente cercana a la cantante.

Ella ha estado luchando contra las náuseas, la fiebre y la deshidratación desde su presunta sobredosis. Los que están cerca de ella ni siquiera le han mencionado la posibilidad de rehabilitarse, ya que su salud es la prioridad número uno en este momento. Según TMZ, sus seres queridos están preocupados sobre cómo reaccionará ella cuando se lo mencionen.

DEMI LOVATO SE CONFIESA

Simplemente no sabemos dónde está su oído

,admitió una persona cercana a Demi. La joven de 25 años ha completado una rehabilitación en el pasado, así que con suerte estará dispuesta a recibir ayuda ahora que ha recaído.

Los síntomas que Demi está teniendo ahora mismo podrían ser el resultado de la abstinencia de cualquier droga que tomara. Los médicos informaron que le administraron Narcan -un medicamento opioide reversible- cuando la encontraron en su casa después de la sobredosis.

Apenas unas semanas antes de la sobredosis, Demi admitió haber tenido una recaída en una canción llamada “Sober”. En las letras, ella le prometió a los fans que recibiría ayuda, aunque todavía no está claro qué cambió después del lanzamiento de la canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *