Scroll to Top

LINDSAY LOHAN VUELVE A LA TELEVISIÓN CON MTV

Lindsay Lohan está haciendo su regreso triunfal a la televisión bajo el tentativo título de “Lohan Beach Club”. ¡No te pierdas el adelanto del espectáculo!

lindsay lohan
Lindsay Lohan vueve con un nuevo reality

¡Lindsay Lohan está de vuelta! La actriz ha estado viviendo una buena vida lejos de Hollywood, y está lista para regresar a la televisión de la mano de MTV. El canal le dio luz verde a un reality show sobre su lujoso club en Grecia que lleva el mismo nombre que el programa. Lindsay anunció la emocionante noticia en un clip de 17 segundos que la muestra relajándose en la playa y mostrando su club.

Lohan Beach Club ofrece a los espectadores un acceso V.I.P. a uno de los destinos más exclusivos del mundo, y una mirada al detrás de escena de cómo una joven y exitosa empresaria dirige su imperio

,dice un comunicado de MTV.

LINDSAY LOHAN BRUTALMENTE ATACADA POR SU EX (VIDEO)

Estamos encantados de tener una socia tan apasionada y creativa como Lindsay para ayudar a explorar esta cultura intrigante, a través de los ojos de su negocio

Lindsay parece estar en un buen lugar en este momento. Después de pasar por momentos difíciles luego de “Mean Girls”, ella se ve más saludable que nunca. Su club está en auge en Mykonos, Grecia, y es un punto de acceso para las jóvenes celebridades como Tiffany Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *