Scroll to Top

DEMI LOVATO SIGUE INTERNADA

Casi una semana después de su aterradora sobredosis, Demi Lovato permanece en el hospital. Según algunos informes, la cantante de Confident sigue gravemente enferma y los médicos no han decidido cuándo podrá irse a casa.

Demi lovato
Demi lovato continúa internada por su sobredosis

Seis días después de haber presuntamente tomado una sobredosis, Demi Lovato todavía está bajo cuidado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, según TMZ. Si bien hubiera sido genial que Demi ya se hubiera ido a su casa, las fuentes dicen que todavía está “muy, muy enferma” ya que aún padece náuseas extremas, fiebre alta y otras cosas. Estas son “complicaciones” relacionadas con la sobredosis, según las fuentes a TMZ. Los médicos que supervisan la recuperación de la cantante no han decidido cuándo será dada de alta del hospital, pero las noticias no son del todo malas.

Ella está bajo el cuidado de expertos médicos y se espera que se recupere por completo

Si bien es genial que se espere que ella esté bien, tampoco es sorprendente que todavía esté lidiando con esta sobredosis una semana después. Los paramédicos tuvieron que revivirla con Narcan, un antídoto contra una sobredosis de opiáceos (aunque, como señala TMZ, ella no le dijo a los médicos qué drogas había tomado). Sin embargo, aunque sobrevivió a la sobredosis, el daño que causó podría ser permanente.

¿DEMI LOVATO SE PELEO CON LOS BTS?

Si dejó de respirar durante su sobredosis, que a menudo sucede antes de que alguien reciba Narcan, el cerebro puede sufrir daños … Cualquier cosa podría pasarle al cerebro en una sobredosis y en el caso de Demi, su habilidad para cantar podría perderse

, dijo Doug Caine, un experto en adicción a las drogas.

Mientras intenta recuperarse, ella está “haciendo todo lo posible para no ser tan dura consigo misma” en este momento, ya que castigarse a sí misma no la ayudará a vencer su adicción. En cambio, Demi se está enfocando en las “personas amorosas” a su alrededor. Muchos de sus amigos cercanos y familiares hicieron declaraciones públicas de amor y apoyo para Demi, incluyendo a Nick y Joe Jonas, Ariana Grande y la madre de Selena Gomez, entre otros.

Y hablando de Selena, ella está rezando por Demi, ya que la idea de perderla “es realmente demasiado para soportar”. Selena y Demi han sido muy cercanas desde que eran niñas, y prácticamente han crecido juntas (y aún mantienen un vínculo, a pesar de que no están tan cerca como antes). Aunque Selena no irá al hospital para visitarla, ella le enviará su amor desde la distancia.

Selena está muy agradecida de que a Demi se le haya dado otra oportunidad, y está rezando por su recuperación todas y cada una de las noches

,detallaba una fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *