Scroll to Top

Britney Spears mostró su trasero a los paparazzi

¡Ooops! Britney Spears les mostró su trasero a los paparazzi el 6 de junio mientras hacía jet ski en Miami! ¡Mirá la foto!

Britney Spears

Otro día, otra falla de vestuario de celebridades. Esta vez, le tocó a Britney Spears. La cantante de 36 años estaba disfrutando de un paseo en moto acuática en Miami cuando su bikini quedó atascada en su trasero. Bueno, lo que nos sucede a la mayoría de las mujeres! Sin ninguna vergüenza, Britney dejó su trasero al aire por un momento mientras se ajustaba la bikini y, obviamente, los paparazzi captaron todo en su cámara. Un segundo después de los ajustes, Britney volvió a montar sobre las olas.

britney spears
Britney Spears mostró su trasero a los paparazzi

BRITNEY SPEARS SE CANSO DE KATY PERRY

Sin embargo, es bueno ver a Britney disfrutando del sol después de haber estado en el ojo de la tormenta por no aceptar darle a su ex marido Kevin Federline una pensión alimenticia adicional. Britney y Kevin comparten dos hijos, Sean Preston, 12, y Jayden James, 11. Por el momento, Kevin recibe 20.000 dólares por mes, pero está tratando de conseguir más porque ella “gana más de  34.000.000 por año”, según documentos judiciales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *