Scroll to Top

Kendall Jenner y Anwar Hadid, juntos otra vez!

Kendall Jenner y Anwar Hadid fueron vistos juntos de nuevo el 6 de junio yendo al apartamento de la hermana de Anwar, Gigi, en Nueva York. Y si bien esta vez no hubieron muestras de afecto, los chicos siguen alimentando los rumores de romance.

kendall jenner y anwar hadid
Kendall Jenner y Anwar Hadid

Apenas dos días después de haber sido atrapados besándose apasionadamente en una fiesta el 4 de junio, Kendall Jenner y Anwar Hadid fueron fotografiados camino al apartamento de Gigi Hadid en Nueva York. Kendall fue vista saliendo del Hotel Mercer y caminando hacia el edificio de Gigi, con Anwar justo detrás de ella. Ambos estaban vestidos super casuales y Kendall tapó su cara para que no pudieran fotografiarla.

KENDALL JENNER EN MEDIO DE UN ESCANDALO AMOROSO

Kendall y Anwar sorprendieron a todos cuando apareció una foto de los dos besándose y abrazándose toda la noche en una fiesta ya que, unos días antes, ella había sido vista varias veces con la estrella de la NBA, Ben Simmons, 21, e incluso dieron un paseo en bicicleta juntos. Según una fuente, Ben estaría más que sorprendido de que Kendall besara al hermano pequeño de Gigi. La fuente también agrega ese es el motivo que hizo que Ben no quiera saber nada más con la supermodelo.

kendall jenner y anwar hadid beso
Kendall Jenner y Anwar Hadid a los besos en una fiesta

Por otra parte, otra fuente aseguro que Gigi le habría aconsejado a su hermano menor no enamorarse de Kendall porque ella es una rompecorazones.

Gigi sabe que Kendall pone el trabajo y su carrera en primer lugar y tiene poco tiempo para un novio serio o una relación a largo plazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *