Scroll to Top

Mariah Carey, más flaca que nunca!

¡Mariah Carey NUNCA se ha visto mejor! La cantante hizo alarde de su pérdida de peso durante una aparición en “Jimmy Kimmel Live!”, y todavía no podemos creer lo flaca que está!

mariah carey
Mariah Carey se lució super delgada en un programa

Si han notado que Mariah Carey, 48, se ve significativamente más delgada estos días, no son los únicos. La cantante perdió 22 kilos y se ve realmente increíble. Mostrando su transformación épica, Mariah visitó “Jimmy Kimmel Live!” el miércoles con un vestido negro ceñido al cuerpo combinados con tacones del mismo color. Y, ¡su cintura prácticamente no existe!. Antes del show, ella fue fotografiada dirigiéndose al estudio con una gran sonrisa en su rostro. Claramente, ella se siente bien y no la culpamos.

MIRA LA FORTUNA QUE GASTA MARIAH CAREY PARA VERSE BIEN ANTE LAS CAMARAS

Sin embargo, no somos los únicos obsesionados con la transformación de Mariah. Su ex marido y padre de sus gemelos, Nick Cannon, quiere reavivar las cosas después de ver su cambio de imagen.

Nick piensa que Mariah se ve increíble y que su nueva apariencia es sexy. Sus nuevas curvas muy atractivas le recuerdan a Nick cómo se veía cuando empezaron a salir y antes de tener a los bebés. Ahora que ha recuperado su ritmo, Nick la extraña como nunca antes y cree que es una MILF total

,dijo una fuente cercana a la estrella.

Mariah y Nick tienen dos hijos juntos: Moroccan y Monroe. Y a pesar de que ya no son pareja, pasan mucho tiempo juntos. Incluso llegaron a los “Kid’s Choice Awards” como familia el 24 de marzo.

mariah carey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *