Scroll to Top

Demandan a una de las estrellas de “13 Reasons Why” por intento de homicidio

Esta es una historia bastante extraña. La estrella de “13 Reasons Why”, Ross Butler, y otros dos hombres están siendo demandados por intento de asesinato luego de intentar robar la guitarra del fallecido ícono del rock Kurt Cobain. 

ross butler 13 reasons why
Ross Butler, de 13 Reasons Why, acusado de intento de homicidio

Una de las estrellas de “13 Razones”, Ross Butler de 28 años, está siendo demandado por el ex marido de Frances Bean Cobain, quien alega que él y otros dos hombres conspiraron para irrumpir en su casa y asesinarlo para robarle el dinero a Frances y la guitarra de su papá Kurt Cobain. Isaiah Silva afirma que Frances le dio el icónico instrumento que el líder de Nirvana usó en su programa MTV Unplugged de 1993, y alega que su madre Courtney Love tramó un plan para recuperarla. Silva afirma que Butler, el ex manager y actual novio de Britney Spears, Sam Lufti, y John Nazarian irrumpieron en su casa el 3 de junio de 2016. En documentos judiciales obtenidos por TMZ, Silva dice que los tres hombres “robaron, agredieron sexualmente, secuestraron e intentaron asesinarlo “en su casa de West Hollywood.

¿COMO SEGUIRA 13 REASONS WHY SIN HANNAH?

Él también afirma que su madre resultó herida en el presunto robo y, entre los detalles que dio, Lutfi lo habría agarrado de los genitales y amenazó con matarlo. En su demanda que pide daños no especificados, Silva afirma que Love fue la cabecilla que contrató a los muchachos para que trataran de recuperar la guitarra. Pero, ¿cómo es exactamente que Butler conoce a Courtney Love?.

“Su manager es un buen amigo mío”, dijo Butler. “Lo conocí por medio de un amigo en común cuando me mudé a Nueva York y me dijo: ‘Oye, ¿quieres conocer a Courtney Love?’, Y le dije que sí. Ella y yo simplemente nos llevamos muy bien. Es super educada, como una enciclopedia andante. Simplemente decidió mantenerme cerca, y ha sido mi mentora y mi hermana mayor desde entonces”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *