Scroll to Top

¿Cómo seguiría la historia de “13 Reasons Why” en la temporada 3?

¿Te mueres por saber qué podría pasar en una posible tercera temporada de “13 Reasons Why” sin Katherine Langord? ¡Esto es lo que el creador del programa, Brian Yorkey, dijo sobre el tema!

13 reasons why
El creador de 13 Reasons Why dio detalles sobre una posible temporada 3

Todo lo que sabemos hasta ahora es que uno de los personajes principales de la serie – Hannah, interpretada por Katherine Langford – ya no será parte de ella. Sin embargo, el creador del show, Brian Yorkey, compartió el 1 de junio como podría avanzar la serie si es que continúa.

KATHERINE LANGFORD SE DESPIDIO DE “13 REASONS  WHY”

Bueno, Dios, creo que los temas son algo inherentes a la acción de la Temporada 2. Es una cuestión de si hay más historias que contar, queremos ver a estos niños no solo continuar recuperándose, sino también, cómo aportan a sus vidas lo que han aprendido sobre todo lo que han pasado. Ya sea que 13 Razones siga en Netflix, o simplemente en la mente de los fanáticos, lo que le sucedió a Hannah siempre será la primera cláusula de la historia. El resto de la historia trata de gente joven, como tantos jóvenes, tal vez todos los jóvenes de hoy, aprendiendo cómo sanar de las cosas que los han lastimado … para hacer del mundo lo que quieren que sea, no solo el mundo que están heredando … y sobre todo, cómo cuidarse unos a otros

Por ahora, parece que todavía se está deliberando si hay un plan para la temporada 3, pero claramente ya hay un fandom leal que sintonizaría el show si se renueva para más capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *