Scroll to Top

¿Qué le pasó a Johnny Depp? Preocupación entre sus fans

¿Qué le pasó a Johnny Depp? La estrella de Hollywood que conocemos y amamos se ve muy distinto de lo que solía ser. Mira las fotos que están conmocionando a sus fanáticos.

johnny depp
¿Qué le pasó a Johnny Depp? Sus fans creen que está enfermo

Los fans de Johnny Depp se han quedado preocupados luego de que aparecieran en Facebook e Instagram fotos del actor de 54 años con un aspecto super pálido y delgado. La estrella de “Piratas del Caribe” se veía prácticamente irreconocible en las fotos que postearon sus fanáticos rusos en el hotel Four Seasons de San Petersburgo. Luego de ver estas fotos de Johnny, en donde lleva una gorra de beisbol y su cabeza parcialmente afeitada, pareciera que sus días como uno de los galanes más deseados de Hollywood quedaron atrás.

johnny depp
Las fotos de Johnny Depp que causaron preocupación en sus fans

KESHA:”TUVE SEXO OCULAR CON JOHNNY DEPP”

El actor se fue a Rusia a tocar con su banda, The Hollywood Vampires, pero, en lugar de entusiasmarse con la estrella, los fanáticos inundaron las redes sociales con preocupación por su apariencia. Incluso, algunos comentaron que parecía enfermo y que no se parecía en nada a la persona que la revista People clasificó en dos ocasiones como el Hombre más Sexy.

johnny depp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *