Scroll to Top

“Girls Like You”, Maroon 5 estrenó su nuevo video repleto de famosas

Cardi B y Maroon 5 lanzaron un remix de “Girls Like You”, y el video musical es una locura. Mira a todas las mujeres famosas que conoces, como JLo, Millie Bobby Brown, Camila Cabello y muchas más ¡bailando al ritmo de la canción!

maroon 5 girls like you
Maroon 5 y su video lleno de famosas “Girls Like You”

No solo que el remix de Maroon 5 y Cardi B es un éxito total, sino que su video musical ya es icónico. “Girls Like You” es sobre todas las mujeres en la vida de la banda que ellos quieren llegar a conocer, pero Cardi deja muy claro que ella es la única chica que necesitarás. Vestida con un hermoso traje amarillo, Cardi dice: “No quieres a una chica como yo, estoy demasiado loca / Pero todas las chicas que conoces son tontas”.

Sus ejemplos de chicas que necesitan son bastante estelares. El video musical es simple: Maroon 5 en un teatro lleno de mujeres famosas y fabulosas. Adam se para en un escenario con solo un micrófono, y la cámara gira alrededor de él mientras que en cada toma hay una mujer diferente bailando detrás de él! Y por famosas nos referimos a Camila Cabello, Aly Raisman, Sarah Silverman, Gal Gadot, Tiffany Haddish, Jennifer López, Rita Ora, Millie Bobby Brown y … ¿Ellen DeGeneres? ¡Está bien!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *