Scroll to Top

Keanu Reeves y Halle Berry están saliendo

Hoy en parejas poco probables: ¡Keanu Reeves y Halle Berry están saliendo! Y resulta que el amor floreció en el set de “John Wick: Capítulo 3”.

halle berry y keanu reeves
Keanu Reeves y Halle Berry estarían saliendo

Patear traseros no es lo único que hace que el corazón de Keanu Reeves se acelere durante el rodaje de “John Wick: Capítulo 3”. Según un informe, el actor está saliendo con su compañera de reparto, Halle Berry. Según Life & Style, ambos actores comenzaron a verse antes de que comenzara el rodaje de la película, pero el amor creció cuando llegaron al set!

HALLE BERRY ENJUICIA A SU EX POR ALISAR EL PELO DE SU HIJA

Tan pronto como empezaron a conocerse, se dieron cuenta de que había algo allí que era más fuerte que la amistad

,le dijo una fuente a la revista, y agregó que hubieron algunas cosas de Keanu que atrajeron a Halle, además de ser totalmente apuesto.

Keanu es totalmente del tipo de Halle. A ella le gusta que sea muy misterioso, introspectivo y con los pies en la tierra. No se trata de todo lo de Hollywood. Ella lo encuentra muy atractivo

Sin embargo, no esperen que esta pareja pasee por la alfombra roja de la mano en el estreno de la película, ya que la fuente dice que Halle y Keanu quieren mantener su romance en privado por ahora.

Anteriormente, Halle estuvo saliendo con el productor musical Alex Da Kid, pero se separaron en diciembre de 2017 después de cuatro meses de citas. Ese fue su primer romance público desde que se separó de su ex esposo Olivier Martínez en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *