Scroll to Top

Las Fifth Harmony prometen volver a juntarse

Mientras que Fifth Harmony se está tomando un descanso para sus propios proyectos en solitario, las chicas planean reunirse de nuevo como grupo en unos pocos años. 

fifth harmony
Fifth Harmony promete su regreso después del descanso

Los Harmonizers se quedaron con el corazón roto el 19 de marzo cuando las chicas de Fifth Harmony revelaron que harían un paréntesis como grupo para realizar proyectos en solitario. Sin embargo Ally, Dinah, Lauren y Normani dijeron en un comunicado que esperan volver a ser un grupo de chicas nuevamente algún día, pero los fans temen que las chicas terminen como One Direction, centrándose en sus propias carreras sin volver a estar juntas.

MIRA LO QUE LE PASO A BECKY G EN EL CONCIERTO DE FIFTH HARMONY

Las chicas están decididas a regresar después de su paréntesis en solitario, incluso si lleva unos años. Saben que el momento es correcto porque lo están haciendo en sus propios términos. Todas hablaron de eso también y están en la misma página a diferencia de cuando Camila las dejó. La hermandad que todas ellas obtuvieron de la salida de Camila demostraron que el vínculo que tienen es fuerte y también demostraron que pueden hacer lo suyo propio. Es por eso que están muy interesadas ​​en ver florecer ese éxito en solitario

,detallaba una fuente cercana a la banda. El grupo agradeció a los fanáticos por su apoyo en una publicación de Twitter el 19 de marzo, donde dijeron que después de seis años juntas tenían que ser “auténticas” y probar suerte como artistas solistas.

La girlband se unió por primera vez en “The X Factor” en 2012, e incluso el nombre de la banda fue elegido por los espectadores. Ahora las chicas esperan llegar a lo grande como solistas. Camila Cabello ha tenido éxito masivo como solista después de dejar la banda en 2016. Ella obtuvo un éxito número uno con “Havana” y se está preparando para ser el acto de apertura de Taylor Swift en su gira “Reputation”.

Con suerte, las chicas encontrarán el éxito en solitario al mismo tiempo que encontrarán el camino de regreso para volver a ser compañeras de banda. Como todos recuerdan, One Direction afirmó que iban a tomarse un descanso de 18 meses y desde entonces ha pasado un largo tiempo. Su última actuación fue en diciembre de 2015 y no han mostrado signos de volver a estar juntos, ya que están prosperando en sus carreras como artistas solistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *