Scroll to Top

Ariana Grande confirmó su romance con Pete Davidson

En medio de los rumores que los vinculan sentimentalmente, Ariana Grande y Pete Davidson fueron vistos muy juntos durante el fin de semana.

Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson pasaron el fin de semana asando malvaviscos

Ariana Grande y Pete Davidson parecen haber confirmado que están juntos después pasar el fin de semana acurrucados. La cantante publicó en su Instagram sus largos planes de fin de semana, y mostró una foto en blanco y negro de ella y un misterioso hombre asando malvaviscos. Sin embargo, después de una seria investigación y comparaciones de tatuajes, ¡era obvio que la mano masculina en la foto era la de Pete! El dúo puso sus golosinas en el fuego mientras parecían estar sentados muy cerca el uno del otro!

Ariana Grande y Pete Davidson

La semana pasada se reveló por primera que la cantante y el comediante de Saturday Night Live estaban saliendo. Los informes llegaron justo una semana después de que se anunciara que ella y Mac Miller habían terminado su noviazgo.

ARIANA GRANDE TERMINO CON SU EX POR UNA CANCION

Del mismo modo, Pete y su novia Cazzie David rompieron a principios de mayo después de una relación de tres años. Sin embargo, tanto Ari como Pete parecen muy enamorados, y eso se nota en sus continuos coqueteos en las redes sociales. Pero por supuesto, ninguna relación nueva es sin problemas. Los fans se enojaron con los dos por seguir adelante tan rápido y algunos llegaron a odiar a Ari por salir con alguien con una enfermedad mental. Por suerte, Pete se apuró en devolver el fuego a los enemigos, escribiendo:

He estado escuchando a mucha gente decir que las personas con Trastorno Límite de la Personalidad no pueden relacionarse. Solo quiero que sepan que eso no es verdad. El hecho de que alguien tenga una enfermedad mental no significa que no pueda ser feliz y tener una relación. Tampoco significa que esa persona haga que la relación sea tóxica

El comediante, que se ha mantenido sobrio durante más de un año, fue diagnosticado con Trastorno Límite de la Personalidad y desde entonces ha luchado para destruir el estigma que rodea a la enfermedad mental.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *