Scroll to Top

Justin Bieber promete dejarse el pelo largo

El pelo largo no importa cuando se trata de Justin Bieber! Y será mejor que sus fans se acostumbren porque el Biebs prometió dejarlo crecer todavía mucho más!

justin bieber
Justin Bieber promete dejarse el pelo largo

Justin Bieber va a ahorrar mucho en peluquería, ya que no se ha cortado el pelo en casi un año y tampoco planea hacerlo. El cantante canadiense compartió una selfie en su Instagram el 28 de mayo, donde muestra su cabello actual por debajo de las orejas.

justin bieber instagram

Voy a dejarme crecer el cabello hasta los pies

SCOOTER BRAUN PENSO QUE JUSTIN BIEBER IBA A MORIR

,escribió Justin junto a la foto. Su melena ha estado creciendo durante bastante tiempo y aparentemente lo hará en los años venideros. Asimismo, en otra foto, él mostró su progreso hasta el momento, utilizando un gráfico de lápiz para mostrar dónde se encuentra su cabello actualmente.

justin bieber instagram

El pelo de Justin siempre ha sido una de sus marcas distintivas, ya que cuando saltó a la fama siendo apenas un adolescente, tuvo el flequillo de lado que le caía en la cara. Con el paso de los años, sus peinados han estado en constante evolución. Él lo mantuvo relativamente corto en los últimos años, pero luego se animó a rastas rubias claras cuando empezó su gira mundial “Purpose” en marzo de 2016. Solo un mes después, el Biebs nos impactó cuando apareció rapado en una parada de su gira de Washington D.C.

¿Te gusta este nuevo look de Justin?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *