Scroll to Top

Katherine Langford se despide de “13 Reasons Why”

Hannah Baker es amada por todos los seguidores de “13 Reasons Why”, pero una publicación de la estrella Katherine Langford, parece confirmar que no volverá si el programa se renueva para una tercera temporada.

katherine langford
Katherine Langford se despide de “13 Reasons Why”

¿Tenemos que dejar ir a Katherine Langford? Esa es la pregunta en la mente de cada fan de “13 Reasons Why” después de que la actriz publicara un conmovedor tributo a su personaje, Hannah Baker, en Instagram el 25 de mayo. Katherine compartió una foto del tributo creado para su personaje, que se suicida en la primera temporada de la serie, junto con la frase pronunciada por Clay en el final de la temporada 2 en el tributo de Hannah.

Hannah … te amo … y te dejo ir

Después de ver esto, muchos fans quedaron pensando que Katherine se está despidiendo oficialmente de Hannah, incluso si el programa se renueva para una tercera temporada.

Esas son las palabras que pude decir hace seis meses, y ahora finalmente puedo compartirlas con ustedes

SAM SMITH DE NOVIO CON UNA DE LAS ESTRELLAS DE “13 REASONS WHY”

,publicó hablando sobre la última temporada del programa.

Como la mayoría de ustedes saben 13 Reasons Why fue mi primer trabajo y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah en la temporada 1, y de que me pidieran volver por una temporada 2. Gracias a Netflix … a los productores, al elenco y al equipo por hacer que estos últimos 2 años sean tan especiales

Definitivamente, eso suena como una despedida del show.

Por supuesto, los fans, estaban encantados de que los creadores encontraran la manera de devolverles a Hannah en la temporada 2, mediante una figura fantasmal que Clay ve mientras intenta armar las piezas sobre los eventos que llevaron a su muerte. 

Sin embargo, hay que señalar que Netflix todavía no anunció ningún plan para renovar el show por una temporada 3. Aún así, independientemente de si el programa regresa o no, Katherine le prometió a sus fanáticos grandes cosas por venir.

Independientemente de si Hannah está allí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer un trabajo que sea significativo y tenga un impacto positivo. Ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. El próximo año vendrán muchas cosas y no puedo esperar a compartir este próximo capítulo con ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *