Scroll to Top

Shawn Mendes le declara su amor a Camila Cabello en una canción

Shawn Mendes acaba de lanzar su nuevo álbum y todos están convencidos de que la canción “Why” tiene que ver con su amor no correspondido por Camila Cabello. ¡Chequea la letra!

shawn mendes y camila cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello ¿más que amigos?

Los fanáticos de Shawn Mendes y Camila Cabello realmente quieren creer que él está locamente enamorado de ella. Es que el cantante de 19 años acaba de estrenar su nuevo álbum homónimo y muchos señalan que la canción “Why” trata sobre su amor por la cantante de “Havana”. Como recordarán, Shawn y Camila fueron vinculados románticamente en el pasado, aunque nunca salieron como pareja. Por lo tanto, los seguidores de Shawmila se están volviendo locos de que él esté declarando su amor por ella en la canción.

SHAWN MENDES CONTO CON QUIEN PERDIO LA VIRGINIDAD

Las letras apuntan a querer mucho a alguien pero ninguna de las dos personas hará el primer movimiento, y reflexiona sobre que no podría comparar a otra mujer con una determinada persona.

Esta es una parte de la canción que está enloqueciendo a los fans:

Conozco a una chica, ella es como una maldición
Nos queremos, nadie dará el primer paso primero
Tantas noches, tratando de encontrar a alguien nuevo
No significan nada en comparación con ella, y lo sé
Cuando las personas preguntan por nosotros ahora, simplemente lo ignoramos
No sé por qué actuamos como si nada significase
Desearía poder decirte que eres todo lo que quiero, sí

Y en el segundo verso, Shawn deja en claro que la canción trata sobre otra artista:

Cuando te escucho cantar, te cuesta respirar
No puedo evitar pensar que cada canción es sobre mí

Wowww. No es de extrañar que los fans se vuelvan locos con esta teoría sobre Camila, porque ¿de cuántas otras cantantes podría estar hablando? Además, la gente también especula que la canción de Camila “All These Years” es sobre Shawn, y que esta es la canción respuesta del canadiense.

Los dos han sido amigos durante años, a pesar de que los fans esperaban algo más. En 2016, Shawn le dijo a PEOPLE:

Somos muy buenos amigos. Ella es una de esas personas con las que es muy fácil conectarse y, hasta el día de hoy, es una de mis mejores amigas. Encuentras esa conexión instantánea con la gente, y ella es una de ellas

La pareja se sentó en primera fila junto a su amiga Taylor Swift en los Billboard Music Awards del 20 de mayo, y bailaron con entusiasmo las actuaciones de cada uno. Sin embargo, no mostraron ningún indicio que indique que hay algo más que una amistad y admiración mutua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *