Scroll to Top

¿Por qué rompieron Ariana Grande y Mac Miller?

La separación de Ariana Grande y Mac Miller pudo haber sorprendidos a muchos, menos a sus amigos, quienes sospechaban desde un principio que su relación definitivamente no iba a durar. ¡Enterate los detalles!

ariana grande y mac miller

La cantante y el rapero entristecieron a los fans cuando anunciaron su separación después de 2 años juntos. Sin embargo, aunque TMZ informó que la pareja distanciada seguirá con el status de “mejores amigos”, una fuente cercana a Ari reveló la verdadera razón detrás de su abrupta ruptura.

Ariana y Mac se separaron después del fin de semana de Coachella, después de haber estado luchando en su relación por un tiempo. Ella lo retuvo durante dos años y todos a su alrededor odiaban su relación y sabían que no era buena para ella

Ariana Grande quiere poner un final a Victorious 

Realmente es un shock enterarse de los problemas de Mac y Ariana, ya que parecían muy enamorados! La ex pareja hizo su separación extremadamente pública cuando dejaron de seguirse el uno al otro en las redes sociales. Curiosamente, ese movimiento drástico se produjo justo después de que Ariana tomara Instagram para echarle un vistazo a su ex novio.

¡Hola! Este es uno de mis mejores amigos en el mundo y mi favorito del planeta, Malcolm McCormick. Lo respeto y lo adoro infinitamente y estoy agradecida de tenerlo en mi vida en cualquier forma, en todo momento, independientemente de cómo cambie nuestra relación o de lo que el universo nos depare a cada uno de nosotros

,escribió Ariana.

Luego de su separación, Mac fue arrestado después de que chocara su automóvil el 17 de mayo cuando trataba de huir de las cámaras. Sin embargo, la policía hizo una visita a su casa, donde confesó el accidente y admitió conducir borracho. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *