Scroll to Top

Mirá que actor se une a “Descendientes 3”

Disney Channel acaba de anunciar que un nuevo actor se estará uniendo al elenco de “Descendientes 3”. ¡Enterate de quien se trata!

Descendientes 3

Cheyenne Jackson, más conocido por sus papeles en “Glee” y “American Horror Story”, se unió al elenco de “Descendientes 3” para interpretar a Hades, el gobernante del inframundo de la exitosa película animada de 1997 Hércules. El actor ha tenido papeles principales en musicales de Broadway y hasta lanzó tres álbumes propios, por lo que no hace falta decir que él es perfecto para el papel de Hades!

¿Se formó una nueva parejita en Disney?

Si bien todavía no se ha terminado de confirmar su papel, los rumores también señalan que Jackson podría interpretar al padre de Mal, ya que en esta tercera entrega ella nos presentará a su papá, ¡así que definitivamente es una posibilidad! Sin embargo, Cheyenne no es el único nuevo del elenco que se dirigirá a la Isla de los Perdidos y Auradon. Otros nuevos integrantes incluyen a Jadah Marie como la hija del Dr. Facilier, Celia, Jamal Sims como el Dr. Facilier, y Christian Convery y Luke Roessler como Squeaky y Squirmy, hijos de Smee, en la nueva película que estará lista para el 2019. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *