Scroll to Top

Las Fifth Harmony hicieron llorar a Camila Cabello

La indirecta poco sutil de las Fifth Harmony en los MTV VMA 2017 dejaron a su ex compañera de banda, Camila Cabello, muy herida y en lágrimas. ¡Enterate los detalles!

fifth harmony
Camila Cabello no puede perdonar la última acción de su ex compañeras

Ocho meses después de que Camila dejara Fifth Harmony, sus cuatro ex compañeras de banda -Dinah Jane, Normani Kordei, Ally Brooke, Lauren Jauregui y una quinta mujer desconocida – se subieron al escenario en The Forum en California para los MTV Video Music Awards 2017. Pero justo antes de que comenzara la actuación del 27 de agosto, la mujer desconocida salió volando de la plataforma elevada como si la hubiera golpeado un camión, quedando solo cuatro de ellas. Este truco dejó a muchos espectadores absolutamente aturdidos, ¡incluida a la propia Camila!

Definitivamente lastimó mis sentimientos

,le dijo Camila al New York Times mientras sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar.

No me lo esperaba, no estaba preparada para eso, especialmente porque en ese momento ya había dejado todo atrás. Yo estaba como, ‘¿Qué? ¿Por qué?’

Las Fifth Harmony quieren colaborar con los BTS

Bueno, parece que ocho meses no fueron suficiente para que Ally, Normani, Dinah y Lauren puedan seguir adelante. Sin embargo, Camilla decidió centrarse menos en el pasado doloroso y más hacia un futuro feliz.

Tengo que dejar espacio para que sucedan cosas buenas en mi vida. No me gusta aferrarme al pasado, especialmente cuando se trata de cosas que, en mi opinión, son insignificantes

Si bien ese gesto “mezquino” fue suficiente para provocar una lágrima en los ojos de Camila, ella todavía tiene muchas razones para sonreír. Desde que dejó el grupo el 18 de diciembre de 2016, Camila ha tenido éxito como solista. Tuvo un exitoso disco con su canción “Havana”, y su primer álbum como solista, “Camila”, llegará a las tiendas el 12 de enero. El disco está impregnado de referencias tonales o líricas a su música latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *