Scroll to Top

Kylie Jenner embarazada: mirá la evidencia!

Las imágenes de Kylie Jenner y su supuesta panza de bebé han salido a la luz y los fans están convencidos de que esto significa que va a nacer el último día de 2017. ¡Mirá la evidencia!

kylie jenner

El embarazo de Kylie se convirtió en una especie de leyenda urbana. Todos buscamos evidencias y mensajes crípticos porque la joven de 20 años no está revelando nada. Al menos, eso era hasta que aparecieron unas fotos recientes que mostrarían el vientre de la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”.

Las imágenes en cuestión, que se tomaron en septiembre, parecen mostrar a una Kylie bastante embarazada, y la gente acudió a Twitter con sus nuevas teorías en torno a la fecha de parto de su bebé. Ellos creen que el nuevo integrante estará llegando justo para la víspera de Año Nuevo. 

Justin Bieber y su ‘propuesta’ para Kylie Jenner

kylie jenner embarazada
Así luciría Kylie Jenner su panza de embarazada

Sin embargo, muchos otros creen que Kylie ya tuvo a su bebé, dado que su hermana mayor, Khloe Kardashian, acaba de revelar que lleva 6 meses de embarazo, y las noticias sobre el supuesto embarazo de Kylie salieron antes que las de Khloe. Por lo tanto, esta teoría no parece tan loca después de todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *