Scroll to Top

¿Kylie Jenner dio a luz?

¿El bebé de Kylie Jenner ya nació? Eso es lo que dicen algunos fans con esta teoría que te dejará boquiabierto.

kylie jenner bebe

Los seguidores de Kylie creen que ella ya tuvo su bebé a pesar de que ni siquiera confirmó un embarazo real. Una nueva teoría surgió en Twitter, y suena a que podría ser real. Los usuarios de Twitter creen que Kylie ya dio a luz y se salteó su embarazo para ir directamente a revelar su bebé. ¿Por qué? Bueno, ellos creen que dado que Khloe Kardashian acaba de confirmar que está embarazada de 6 meses, entonces Kylie ya tendría que haber dado a luz porque su embarazo fue informado antes que el de Khloe. 

20 cosas que no sabías de Kylie Jenner

A pesar de que Internet está convencida de que Kylie ya tuvo a su bebé, y hasta piensan que es una niña, la reina de los cosméticos todavía tiene que revelar la verdad. Ella no ha hecho ninguna aparición pública desde que se conoció la noticia de su embarazo en septiembre de 2017, y ha reducido significativamente su uso de las redes sociales; que es cuando sabes que todo es real. Sin embargo, hizo una aparición sorpresa en la fiesta anual de Nochebuena de Kris Jenner y posó para las fotos con Khloe que, obviamente, eran solo de las caras, un movimiento que Kylie ha estado haciendo desde las noticias del bebé.

En este momento, se sabe poco sobre su supuesto embarazo, pero los fans creen que tuvo una niña porque ella ha estado publicando una gran cantidad de objetos de color rosa en los últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *