Scroll to Top

Selena Gomez y su mamá en guerra por Justin Bieber

Selena Gomez le está suplicando a su mamá que crea que Justin Bieber ha cambiado para bien y está comprometido a hacer que su relación funcione esta vez. ¡Enterate los detalles!

selena gomez y su mama
Selena Gomez y su mamá, en guerra por Justin Bieber 

La cantante de 25 años está tratando de convencer a su madre, Mandy Teefey, de que su novio es un hombre diferente esta vez y no planea romperle el corazón.

Selena confía en que su madre volverá a creer en Justin otra vez, ella solo necesita algo de tiempo. Mandy es muy protectora con Selena, y no quiere que Justin la lastime de nuevo, pero Selena es una mujer adulta y saldrá con quien quiera. Ella sigue diciéndole a Mandy que Justin es una persona diferente ahora, pero ella no está convencida en absoluto. Mandy le dijo a Selena que no quiere ver a Justin, y le dejó en claro que piensa que es una mala noticia, que ni siquiera puede soportar escuchar su nombre. Selena le ha suplicado que le dé otra oportunidad a Justin, pero en este momento no hay mucha esperanza de que eso pase ya que Mandy piensa que Justin es muy frustrante para Selena y tiene miedo que le cause muchos problemas

,reveló una fuente cercana a la cantante de “It Ain’t Me”.

Selena Gomez se olvidó el corpiño

Todos sabemos que Selena y Justin tuvieron una relación difícil en el pasado, por lo que es comprensible que Mandy tenga preocupaciones, pero tenemos que admitir que los dos se han visto super felices juntos desde que retomaron su noviazgo. 

Aunque Jelena parece más fuerte que nunca, realmente esperamos que Selena y su madre puedan arreglar las cosas a tiempo para el año nuevo. Después de todo, este tiempo se trata de la familia y no hay nada mejor que ver a la gente cerca y disfrutar de la compañía del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *