Scroll to Top

Zayn Malik y su nuevo tatuaje

Si juntáramos a los chicos de One Direction y sumáramos sus tatuajes, nos daría un total de aproximadamente 180: Harry Styles con al menos 60; Liam Payne con 21; Louis Tomlinson con alrededor de 40 y Zayn Malik casi llegando a los 60. Bueno, sabemos que Niall Horan tiene miedo al proceso del tatuaje así que no hay ninguno para él!

zayn malik

Pero vamos a centrarnos en Zayn y su última tinta. Es fácil perder la cuenta de todos los tatuajes de Zayn, y su último diseño es el nombre Yaser escrito en cursiva en su oreja derecha.

Él publicó el resultado final en su Instagram con el título, “Te amo”. Desafortunadamente para aquellos que siguen su vida amorosa, el tatuaje no está dedicado a su novia Gigi Hadid, sino a su padre.

zayn malik tattoo yaser
Zayn y su tatuaje para su papá

Zayn Malik dijo que nunca fue amigo de Harry Styles

Esta no es la primera vez que Zayn le dedica un tattoo a su padre. El cantante de “Like I Would” reveló en su autobiografía que la canción “Intermission: Flower” era para Yaser también. 

Mi papá es muy trabajador y tiene fuertes valores. Él fue un entrenador personal y tiene una sólida formación, y solía hablar conmigo todo el tiempo sobre ser un buen alumno y obtener la educación adecuada. Quería lo mejor para mí, y yo quería retribuirle…Quería mostrarle, tanto como a todos los demás, que podía hacerlo. ‘Hombre, sé que si papá me escuchara cantar así’, le dije una vez a mi productor de discos malayo, ‘significaría todo’

Esta vez, los fans esperan que el tatuaje sea legítimo. En marzo, él publicó una foto en Instagram de un enorme tatuaje de un pájaro volando en el lado derecho de su cara, detrás de un cartel que decía “M.O.M.”. Después de debatir sobre la autenticidad de la tinta, los fanáticos descubrieron que era una broma por el lanzamiento de su primer álbum en solitario, “Mind Of Mine”. Pero si se están preguntando si Zayn los está engañando otra vez con este nuevo tatuaje, entonces pueden quedarse tranquilos porque, esta vez, su tatuaje es 100% real.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *