Scroll to Top

Selena Gomez y Justin Bieber ¿boda secreta?

Selena Gomez y Justin Bieber quieren una relación libre de drama y llena de felicidad para siempre, y parece que encontraron la manera perfecta de conseguirlo: ¡una boda secreta!

selena gomez y justin bieber
¿Selena y Justin planean una boda secreta?

Selena y Justin creen que la manera de hacer que la madre de Selena, Mandy Teefy, acepte su relación es casarse sin que ella lo sepa, señalan los últimos rumores sobre esta pareja. 

Mandy le advirtió a Selena que Justin nunca será bienvenido en la familia. Entonces, como Justin y Selena quieren una boda libre de drama, sin protestas ni intervenciones, decidieron casarse en secreto

,le dijo una fuente a la revista Life & Style. Sin embargo, esto suena a algo que Selena no haría, teniendo en cuenta la excelente relación que tiene con su madre.

Selena Gomez contó porque volvió con Justin Bieber

Selena tiene miedo de compartir sus buenas noticias con su madre, porque su madre nunca ha perdonado a Justin por la forma en que ha tratado a Selena en los últimos años. Selena se siente un poco triste de tener que mantener la boda en secreto para sus familiares, pero está encantada de caminar por el pasillo

,agregó el informante.

El informe también señala que los cantantes ya están buscando lugares para el gran día, y estarían pensando en Barbados, Hawai y México.

Quieren algo pequeño e íntimo

¿Crees que puede ser cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *