Scroll to Top

Robert Pattinson salió a divertirse con una rubia

¿Hay una nueva mujer en la vida de Robert Pattinson? El actor fue visto con una linda rubia en la parte trasera de un taxi justo un mes después de terminar su compromiso con FKA Twigs!

robert pattinson y una rubia
El actor fue visto con una hermosa rubia en un taxi

Rob y FKA suspendieron su compromiso a fines de octubre, pero es posible que él no haya perdido el tiempo en encontrar a alguien a quien amar. Robert fue visto saliendo del Chateau Marmont en Los Ángeles con una hermosa rubia a su lado!

Él y la mujer bonita se subieron en la parte trasera de un taxi junto con un amigo que – a pesar de que en la parte trasera hay suficiente espacio para que se sienten tres – se subió en el asiento delantero. ¿Por qué no estaba sentado entre ellos? ¿Tal vez querían usar ese espacio extra para acurrucarse? Todavía no lo sabemos. 

Robert Pattinson quiere clavarle el ‘colmillo’ a Katy Perry

Sin embargo, pensar en esta mujer como el nuevo amor de Rob, tiene bastante sentido. Él y FKA no han sido fotografiados juntos desde mayo de este año, y tres meses antes de su separación oficial, Rob se mostró reacio en una entrevista cuando le preguntaron si iban a casarse. 

Según una fuente que habló con PEOPLE, él no cree que su separación sea permanente.

Él todavía quiere casarse con ella, pero sus horarios son demasiado conflictivos

Entonces, también existe la posibilidad de que la mujer en el taxi de Robert sea solo una de sus amigas, porque… los hombres y las mujeres pueden ser amigos, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *