Scroll to Top

Shawn Mendes de novio con ¿Hailey Baldwin?

¡Alerta de nueva pareja! Shawn Mendes y Hailey Baldwin fueron vistos besándose toda la noche en una fiesta. ¡Enterate los detalles!

shawn mendes y hailey baldwin
Shawn y Hailey ¿la nueva parejita de Hollywood?

El cantante canadiense de 19 años no solo ganó varios premios en los MTV Europe Music Awards 2017 el 12 de noviembre, también se ganó a la ex de Justin Bieber! Según un informe de The Sun, Shawn y Hailey estuvieron en un after-party y no dejaron de besarse en toda la noche.

Shawn festejó con Hailey hasta la madrugada y se divirtió posando para algunas fotos. ¡Incluso se sacó una con Hailey y con la presentadora de los EMA, Rita Ora…y todos parecían súper felices!

shawn mendes y hailey baldwin

El lugar estaba lleno de estrellas, pero Shawn solo tenía ojos para Hailey. Claramente, no fue algo de una sola vez. Parecían una pareja. Fue una fiesta muy exclusiva y Shawn y Hailey se divirtieron mucho, estuvieron todo el tiempo besándose

,afirmaron desde la revista.

Shawn Mendes y Niall Horan cantaron juntos

Esta no es la primera vez que Shawn y Hailey provocan rumores de un romance entre ellos. El primer rumor apareció cuando fueron vistos saliendo juntos de una fiesta de Halloween en octubre. La pareja lleva como amigos bastante tiempo e incluso Hailey fue vista en un concierto de Shawn en agosto. ¿Quizás esa vieja historia clásica de amigos los está convirtiendo en algo más? ¡Ese parece el caso!

Sin embargo, el cantante ya se encargó de desmentir los rumores afirmando que no están saliendo y que nunca han salido románticamente.

¿Le crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *